Limpieza de piscina en una comunidad de propietarios

Una de las comunidades de propietarios en la que prestamos servicio ha sufrido una fuga de agua en la piscina, tras las reparaciones pertinentes por parte de la empresa de reformas, NERO Mantenimiento se ha puesto en marcha para que la piscina quedase perfecta para que los propietarios puedan disfrutar de ella este verano.
Para una limpieza efectiva aplicamos en paredes y suelo limpiador extra específico para piscinas; este tipo de producto consigue eliminar rápidamente la suciedad en un menor espacio de tiempo.
Después procedimos a un primer regado con agua eliminando la primera capa de suciedad y restos de producto, con ayuda de una maquina a presión y un cepillo eliminamos los restos de suciedad que quedaban.
Tras la limpieza a fondo de la piscina se instalaron escalerillas, se reviso que las luces de los Skimmers estuvieran en perfecto estado, llenamos con arena los filtros y revisamos que todo estuviera en orden para comenzar con el llenado.
Una vez acabadas estas tareas comenzamos con el tratamiento químico (cloro, ph….) tomamos muestras para un primer análisis de agua.
Finalizados todos estos trabajos la piscina de la comunidad de propietarios está en perfectas condiciones y los usuarios ya están disfrutando de ella.